viernes, 13 de mayo de 2016

La isla desconocida

Había una vez en una escuela a las afueras de un pueblo, un niño llamado Jonny no había salido del colegio por terminar su tarea de química, al terminarla se emocionó y dejó caer una gota de su mezcla encima de su celular que estaba al lado, el cual empezó a brillar y  luego lo transportó a una isla inexplorada por las personas, llegó a un bosque y empezó a explorarlo y encontró un montón de seres misterioso; se acercó y calló en un agujero que era el calabozo de un duende, el cual apareció y le dijo al niño que quedaría preso allí hasta el fin de los tiempos.

Jonny le preguntó su nombre al duende, pero no se lo dijo y se marchó, unas horas más tarde un hada que pasaba por el lugar lo vio encerrado y le preguntó ¿Qué haces ahí Jonny? Y él le explicó lo que le había sucedido. El hada sacó una barita dobló los barrotes y Jonny salió y se fue lejos, ya cuando estaba a salvo le preguntó al hada ¿Cuál es tu nombre? Ella le respondió me llamo Jennifer, te llevaré donde mi amigo el ratón para que te puedas alimentar, el ratón Edison muy amable los refugio y se hizo muy amigo de Jonny he hicieron una bonita amistad.
 Jonny sacó su celular que abrió nuevamente el portal a casa pero el duende salió de un arbusto diciéndole que lo había seguido, el ratón Edison lo amarró con una cuerda y lo detuvo para que  Jonny pudiera escapar. Antes de irse le dijo al pequeño ratón que  podría ir a visitarlo a su mundo cuando quesiera a través del portal del celular; así se despidieron el par de amigos y el niño llegó a su casa con una aventura que jamás podrá olvidar.


Autor : Juan Esteban Salinas Peláez

4 comentarios: