viernes, 11 de agosto de 2017

MI ABUELITA

Imagen relacionadaMi abuela es una señora llamada Vitalia, que a su cierta edad decidió casarse, un tiempo después quedó embarazada de su primera hija a la cual llamo Irma, ella, su marido y su hija eran muy felices. Muy poco tiempo después se dieron cuenta. Junto con su marido que el esposo tenía cáncer en la piel, estaban muy tristes pero también decididos a pasar mucho tiempo juntos. Años después ya tenían cuatro hijas más, lastimosamente su esposo murió.

Ella era extremadamente pobre, sin embargo era muy recursiva y desarmaba sus vestidos para hacerles ropa nueva a sus hijas para que en diciembre estas estrenaran como los niños normales, todas sus hijas después del colegio se cambiaban y se iban a trabajar; gracias a los valores inculcados por la abuela  todas sus hijas se graduaron de la universidad pagada por cada una de ellas y salieron adelante y hoy en día son profesionales.

Cuando las hijas tenían treinta o más fueron teniendo sus hijos, hoy en día la señora Vitalia es una mujer que aun trabaja, se volvió a casar y tienen un hermoso hogar a sus 64 años lleno de nietos y bisnietos que la quieren y la respetan por lo que representa para su familia, el mejor ejemplo de si se  quiere, se puede salir adelante.

FIN


AUTOR: JAYSI ROCIO SIERRA DEULOFEUTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario