lunes, 11 de julio de 2016

Pedro y el ratóncito Paco

Había una vez un niño llamado pedro que vivía en una humilde casa con su mama, papa y hermano, él siempre se levantaba a las 6: am para ir a estudiar, su papa siempre lo llevaba a la escuela pero ese día no, porque se había enfermado.

El salió de la casa muy tranquilo, pero a él siempre le daba miedo pasar por el bosque embrujado porque decían que aparecía el duende malo llamado Jostin, hacía que la gente se perdiera y no encontraran el camino que debían seguir, y esto le estaba pasando a pedro, intento llamar a sus padres por celular varias veces, pero no tenía señal. El niño se sentía muy asustado de estar solo  y perdido y no sabía qué hacer, se puso a llorar.

Pedro se sentó junto a un árbol y sintió que algo le tocaba los pies, era un ratoncito muy lindo y tierno que le pregunto al niño porque estaba llorando y le dijo que el duende Jostin lo había extraviado del camino para llegar a la escuela y no sabía qué hacer, pero el ratoncito lo consoló mucho y se hicieron amigos, el niño o llamo Paco y no se separó de él.

Empezaron  a caminar cuando de pronto vieron algo que brillaba, era una luz que se les acercaba a ellos, les decía ¡tranquilos, tranquilos! No teman, soy un hada madrina y me llamo dulce, ayudo a las personas buenas como ustedes que no le hacen daño a nadie, los ayudaré a encontrar el camino correcto; y así fue. Quedaron muy agradecidos con el hada.
El niño llego a la escuela justo a tiempo, Pedro le conto a su familia lo que le sucedió durante el camino y se quedó con su amigo Paco como mascota y fueron muy felices.
Fin
Autor: Tatiana Gallego Urrego  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario