miércoles, 3 de agosto de 2016

Texto argumentativo: El arte

Resultado de imagen para arteEl arte es el medio por el cual el ser humano expresa sus emociones, lo que piensa,  o lo que admira a través de diferentes modos.

Yo opino que el arte es importante, ya que hace parte de nuestra historia y podemos demostrar cómo percibimos las cosas por medio de dibujos, esculturas, bailes entre otras cosas para que los demás conozcan la perspectiva que tenemos  sobre lo que pensamos o lo que observamos en el mundo.

Para concluir el arte es la forma de expresar el pensamiento hacia los demás, ya que la imaginación es ilimitada, el arte nunca podrá irse de la historia del ser humano ni de su mente; por eso invito a todos los niños a que practiquen alguna forma de arte para que expresen sus ideas sanamente.


Autor: Juan Esteban Salinas Peláez

15 comentarios:

  1. Respuestas
    1. tu dices asco pero no todas las personas piensan igual que tu asi que no critiques nada. imaginate si tu publicas lgo y dicen que es un asco.

      Borrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. es una verdad y eso pienso porque soy un niño

    ResponderBorrar
  4. Independiente mente si es del campo o no creo que se expresa muy lindo de su gusto , comparto con el su mismo interés y pasión por el arte y en lo personal me reflejo mucho con las palabras que el tomo para escribir este corto texto , lo felicito 🌸🌸

    ResponderBorrar
  5. Gracias me sirvió muchisimo 👌👌👌👌

    ResponderBorrar
  6. Me gustó mucho te felicito tienes talento

    ResponderBorrar