viernes, 5 de mayo de 2017

EL CÍCLOPE Y LA PRINCESA

Resultado de imagen para ciclope y princesa dibujosEra una vez una princesa  muy linda llamada  Xiliver, joven humilde, pero desde que  su padre murió se volvió antipática y vanidosa.

Una vez una bruja del bosque convirtió a un hermoso príncipe en un feroz y gigante cíclope con su varita mágica,  el hechizo terminaba si se casaba con la princesa  Xiliver, pero la bruja le advirtió qué la princesa era difícil de conquistar porque era muy vanidosa, poco amable  y antipática, además de conquistar a la joven  debía beber la poción mágica que estaba en el castillo.

La princesa tenía el  don  de  hablar con los  animales   y   un ratón le contó lo que le sucedió al ratón, la princesa empezó a recapacitar y actuó  de  manera diferente más humilde, sencilla y resaltando otros importantes valores, el ratón continuó diciéndole a la princesa que debía hacer para  quitar  el hechizo que tenía el príncipe ; por lo que decidió casarse con  el príncipe y darle la poción mágica. De esta manera el príncipe volvió a su estado natural y  vivieron felices para siempre adoptando algunos animales para su compañía.

Fin.


Autor: Mariana Puerta Mazo

2 comentarios: