lunes, 8 de mayo de 2017

EL EXTRATERRESTRE Y SU AMIGA

Resultado de imagen para niña observando el cielo dibujoCuentan que hace muchísimos millones de años hubo una gran explosión en las galaxias (sistema estelar: estrellas) y que de éste fenómeno aparecieron o nacieron todos los planetas, entre ellos; el planeta Tierra que es el que habitamos los seres humanos, los animales y las plantas.

Una vez en la cordillera de los Andes de Colombia, estaba una niña en las afueras de su casa en las horas de la noche, cuando empezó a observar a lo lejos un aparato como una nave  que le salían destellos de luz por todos lados y aterrizó a pocos metros de ella, asombrada, vio como de ese aparato se bajó algo parecido a un horrible monstruo caminando a paso lento, se le arrimó y le dijo: Yo no soy un monstruo, soy un extraterrestre que vengo del planeta Marte a observar los movimientos de los humanos.

A la niña le dió mucho miedo, le habló y le dijo: ¡no te asustes! Yo no te voy a hacer nada malo, ella se puso a llorar pero él le dijo: formemos una buena amistad, pues no me voy a quedar por mucho tiempo, la niña lo aceptó, empezó a caerle muy bien  y se hicieron buenos amigos.

FiIN


AUTOR: ISABELLA MARÍN CARMONA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario