miércoles, 10 de mayo de 2017

EL VIAJE A LA TIERRA

Resultado de imagen para imagenes de extraterrestres en caricaturaHace algún tiempo, vivía en el planeta Marte un lindo marciano llamado Pretonilo. Él  era uno de los marcianos más jóvenes de allí, su cuerpo era de color verde pasto y tenía el aspecto más moldeable y flexible de todos los marcianos que habitaban aquel lugar.

Petronilo se le ocurrió viajar al planeta tierra a encontrar a un niño o una niña para que fueran amigos, pero él tenía un pequeño problema y era que no tenía una nave.  Entonces el marciano busco los artefactos para construirla y lo hizo sin ninguna dificultad. 

El extraterrestre emprendió su viaje interestelar hasta llegar al planeta Tierra, antes de aterrizar le causo una gran impresión el comportamiento de una pequeña niña a la cual siguió por varios días;  hasta que en cierta ocasión la pequeña descubrió al personaje que la perseguía y se llevó una gran sorpresa que le causo mucho temor por la apariencia del marciano; sin embargo la niña se tranquilizó y le preguntó ¿Cuál es tu nombre? y el contestó: mi nombre es Pretonilo.  y la niña le dijo: ¡Qué bonito nombre!

Así estos dos personajes iniciaron una bella amistad, donde Petronilo viajaba en varias ocasiones a visitar a su amiga salome, los cuales tuvieron grandes aventuras estelares y lo más importante es que a ninguno de los dos les molestaba las diferencias físicas y el lugar de donde eran para ser grandes amigos.

FIN


AUTOR: JEISON LEÓN CASTAÑO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario