jueves, 18 de mayo de 2017

LA AVENTURA DE LOS GRANDES AMIGOS.

Resultado de imagen para fantasma caricaturaHabía una vez tres niños que se llamaban Susana, Carlos y Liliana, ellos eran los mejores amigos y vivían en un pueblo muy lejano en medio del bosque.

Un día ellos se fueron a la parte del bosque mas miedosa y había una casa muy vieja,  les dio mucha curiosidad y entraron hasta el fondo de la casa, donde  se escuchaban pasos y ruidos, los niños al voltear vieron un fantasma y gritaron e inmediatamente salieron a esconderse en una de las habitaciones de la casa; sin embargo el fantasma los encontró pero para su sorpresa este no quería hacerles daño y les dijo ¿Quieren ir a conocer a mi amigo? Los niños se miraron entre si y aceptaron la invitación. Subieron al segundo piso y les dijo les presento a mi amigo el extraterrestre el es un ser extraño pero muy amigable, este ser era de color purpura,  tiene un ojo pequeño de color azul,  tiene manos grandes y  tiene unos dientes puntudos;  es diferente a ustedes, pero es un gran amigo cuando ellos lo vieron se asustaron,  luego de tratarlo vieron que  era una buena persona y compartieron con el, donde  jugaron, contaron historias,  chistes, comieron y se divirtieron.

 En una de las habitaciones de la casa Susana encontró una manta que cubría algo misterioso, la niña le preguntó al fantasma y este le respondió que era la nave espacial de su amigo; los niños respondieron wuauuuu es asombroso poder viajar a cualquier, el extraterrestre los invitó a subirse a su nave y viajaron por varios lugares del mundo.



Al finalizar el viaje los niños regresaron a su casa y siempre tendrán en su memoria la aventura que tuvieron con su amigo el fantasma y el extraterrestre. 

FIN

AUTOR: ANDREA FERNÁNDEZ CASTAÑO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario