jueves, 18 de mayo de 2017

EL FANTASMA NICOLÁS

Resultado de imagen para casa embrujada caricaturaUn niño llamado Carlos fue creciendo y ahorrando para comprarse una casa al lado del cementerio, aunque todo el mundo le había avisado que en esa casa casa existía la presencia de un fantasma, Carlos decidió comprarla. Una vez adquirida la casa se fue a vivir en ella, y desde el primer momento empezaron a suceder cosas extrañas como  manchas de sangre en la pared, murciélagos en los techos y muchas arañas por todo la casa, y por más que limpiaban y sacaban estos animales más aparecían.

El fantasma empezó a caminar por todo la casa intentando atemorizar los nuevos inquilinos pero se sorprendió cuando se dio cuenta que ninguno de los que habitaban en esa casa le tenía miedo a su presencia, un día el fantasma como vio que nadie se asustaba decidió ir a la habitación de la niña Sofía y en un frasco ella tenía una poción, Nicolás que era el nombre del fantasma se sentó en la cama de Sofía y le dijo que él debía morir y que necesitaba de su ayuda porque ella era una niña noble y pura, Sofía lo ayudo y le dio de beber  la poción para que se convirtiera en un conejo y así sus padres lo dejar enterrar en el solar de su casa.

Una vez falleció el fantasma la sangre, los murciélagos, y las arañas desaparecieron, Sofía se casó y su esposo siempre le preguntaba ¿de dónde salió ese conejo? Y ¿dónde está el fantasma que no se volvió a sentir? Y Sofía le contesto nunca me vuelvas a preguntar por ese tema que con el aprendí el significado de la muerte y solo podía ser vencida por el amor que sentíamos él uno por él otro.

FIN


 AUTOR: DIEGO MONCADA GÓMEZ  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario