martes, 12 de marzo de 2019

El amor de una madre


Resultado de imagen para madre dibujoÉrase una vez un niño llamado Toñito despreciaba a su madre Rosa porque tenía un solo pie, cada vez que ella lo llevaba a la escuela sus compañeros se burlaban de él y le decían el hijo de la mocha, cuando él llegaba a su casa le decía que la odiaba porque tenía un sólo pie, los años pasaron y él la abandonó.

 El niño creció y se convirtió en un hombre de negocios,también tenía unos lindos hijos y su hermosa esposa; un día su madre llego a su casa y el niño pequeño abrió la puerta de inmediato se burló de ella el joven salió y le dijo tú que haces acá vienes avergonzarme de nuevo, y la mama le dijo perdón me equivoque de dirección hay mismo se marchó llorando y decía yo si te amo  mío no importa que a ti te de pena de mí, Rosa se encontró con su mejor amiga y le dijo cuando yo muera dile a ese gran hombre, que yo era una mujer perfecta sólo di mi pierna por salvarle la vida cuando él tenía tan solo 3 años de edad; por poco lo arroya un auto.

Él joven le contó a su esposa sobre su madre y le dijo que le daba pena de ella por ser una mocha, su esposa le dijo no te avergüences de la mujer que te dio la vida. La madre es el ser más maravilloso que tenemos.

Fin

AUTOR: ANDERSON BOLÍVAR VALLEJO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario