sábado, 16 de marzo de 2019

La bruja malvada que no tenía amigos




Resultado de imagen para bruja y niños dibujo Había una vez dos amigos que vivían en una montaña muy lejana en Brasil, una bruja vivía en un castillo, la mujer se llamaba María y el hombre Antonio.   La bruja se llamaba Camila.
Un día salió María y Antonio al bosque y la bruja les tenía mucha envidia, porque ella no tenía amigos; ellos la vieron y salieron corriendo; vamos a nuestras casas.

Al día siguiente fueron a coger frutas, la bruja salió con los hombres malvados y al verlos, les puso una trampa, los enjauló, ellos dijeron- hasta aquí llegamos.
  La bruja le dejó las llaves en un clavo; al llegar la noche, Antonio exclamo: -María coge ese palo e intenta coger las llaves, María las logro coger, Antonio le dijo: -pásamelas y abrió la jaula.
 
Los hombres malos al escuchar el ruido, al momento en que abrieron la jaula, salieron corriendo a ver qué pasaba y la vieron vacía; le manifestaron a la bruja Camila, ya no hay nadie en la jaula, vamos al bosque y María y Antonio estaban escondidos y muy asustados, los hombres de la bruja al pasar vieron una sombra, logrando encontrar a María y Antonio debajo de los arbustos y se los llevaron presos de nuevo al castillo.

Antonio y María, le manifestaron a la bruja, ¿Por qué no podemos ser amigos?, ¿La bruja preguntó, ustedes quieren ser mis amigos?, ellos manifestaron que sí, la bruja se conmovió tanto por la respuesta de los niños que los liberó y formaron una bonita amistad, donde Antonio, María y la bruja pasaron momentos agradables en el bosque en el que vivían.

F I N
AUTOR: DANIEL ROJAS





No hay comentarios.:

Publicar un comentario