sábado, 16 de marzo de 2019

El gran sueño



Había una vez dos mejores amigos, uno de ellos se llama Oscar y el otro se llama Adrián, ellos vivían en un pueblo no tan lejano de Medellín llamado Jericó, ellos siempre tenían un sueño de jugar futbol.
Resultado de imagen para niños jugando futbol dibujo
Un día ellos salieron a la ciudad de Medellín a encontrar este gran sueño, pero sabían que tenían que dejar toda su vida social atrás, pero a ellos no les importaba porque estaban juntos cumpliendo su sueño, pero no tenían sustentabilidad económica y les tocaba hacer de todo.
Un día uno se monta a un bus a repartir unos dulces, les dijo a los que les repartió que esto lo hacía para poder cumplir su sueño, él no sabía que una de las personas que lo estaba mirando era uno de los que convocaba a la escuela de futbol de atlético nacional, el señor le dijo que él podría hacer su sueño realidad, pero se tenían que el ir el solo y el tomo la decisión de irse solo y dejar a su amigo abandonado.

Su amigo pensó que al ver que Adrián no llegaba a casa que lo habían secuestrado, el salió a buscarlo y se encontró con las personas que no debía, se entregó al mundo de las drogas pensando que su amigo Adrián estaba muerto, pero más adelante su compañero lo fue a buscar cuando era todo un profesional.

Cuando lo vio en la calle, le contó todo lo que había sucedido y porque lo había abandonado, lo primero que hizo fue ayudarlo a salir de las drogas para que el cumpliera su sueño, se fueron para Europa y pudieron jugar futbol con el equipo la juventud de Turín.

Fin
AUTOR: DANIEL MONCADA


No hay comentarios.:

Publicar un comentario